QUIENES SOMOS

Controlar Salud Integral S.A.S

Somos una empresa prestadora de servicios en salud ocupacional cuya finalidad es contribuir a mejorar la calidad de vida del individuo y su productividad laboral mediante acciones encaminadas a la prevención de enfermedades laborales a través de un grupo de profesionales idóneos, brindando un servicio humano, eficaz y oportuno.

Misión

 Somos una empresa privada, prestadora de servicios en seguridad y salud en el trabajo, con calidad, oportunidad y pertinencia, para detectar, preservar y mantener la salud de los trabajadores de nuestras empresas clientes, en el área de medicina del trabajo y riesgos laborales, contando con un equipo humano altamente calificado y comprometido con los objetivos institucionales.

Visión

 Seremos reconocidos en el mercado nacional como el más importante proveedor en servicios de seguridad y salud en el trabajo por generar los más altos niveles de satisfacción en nuestros clientes, ofreciéndoles servicios con tecnología y estándares superiores de calidad, sustentados en los valores y principios de nuestra Institución.

PRINCIPIOS Y VALORES

Controlar Salud Integral SAS. ha logrado la confianza en el mercado gracias a su prestancia, fundamentos sólidos, principios éticos, comerciales y ...

FORTALEZAS

El software de historia clínica que manejo CONTROLAR SALUD INTEGRAL SAS Llamado SGM Salud, permite a las empresas un manejo adecuado...

WhatsApp chat